Jorge J. Romero

Padre, programador, músico, motero, quemado.

Primero, la fecha del post es incorrecta. Soy tan vago que he editado el post que se genera automáticamente con la instalación del CMS. Y he tardado un mes y diez días en editaro, si.

Bien.

Después de haber escrito toda la basura del index, y de haber colocado cuatro fotos mal recuperadas de mi almacenamiento más antiguo, estoy sin ideas para escribir. Espero que al menos la imágen destacada de mi yo de 24 años haciendo el idiota en un piso viejo que por suerte dí vendido te sirva de consuelo.

Mi intención para esto es desfogar en la medida de lo posible de todas las cosas personales y profesionales que me ocurren en el día a día, obviamente sin dar detalles y por supuesto poniendo en riesgo mi credibilidad profesional si algún día decido dejar la carrera de autónomo y necesito ser contratado por alguna empresa.

¿Podría lograr lo mismo posteando en Facebook? Si, pero ya de cagarla, hacerlo a lo grande. Dejemos un registro eterno en la nube de toda la mierda que se me pasa por la cabeza y que siendo correcto no debería decir en voz alta, mucho menos dejar escrito para la posteridad.

El caso, es que como ya dije, me he quedado sin ideas por hoy. De hecho, ni siquiera voy a diseñar la parte del blog, me ha sobrado con el index, ya veremos mañana, que para algo es otro día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *